POR RAMON ANTONIO MEDINA
JIMANI, Independencia. - Dos personas
resultaron lesionadas tras el deslizamiento de una grúa ocurrido la tarde de
este viernes, en la carretera Baitoa–El Limón, en el municipio de Jimaní.
Los lesionados fueron identificados como
Saúl Torres, de 39 años, y Julio César Matos López, de 32 años, quienes fueron
asistidos en el Hospital General Melenciano de Jimaní y posteriormente
referidos al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en Barahona.
De acuerdo con el informe preliminar, ambos
se desplazaban a bordo de una grúa propiedad de la compañía Sanel, contratista
de Edesur, cuando el vehículo se deslizó hacia unos matorrales, resultando con
lesiones.
Agentes de la DIGESETT realizaron las
indagatorias correspondientes sobre el incidente que dejo a las dos personas lesionadas.
