Agradece
al Presidente Luis Abinader y al ministro Joel Santos por aporte de lámparas
GALVAN,
Bahoruco. - La Alcaldía del municipio de Galván, encabezado por el Alcalde Eudy
Salvador, ejecuta un programa de iluminación con la sustitución de lámparas dañadas
por nuevas impactando los sectores la Sábila y “Gritería”
Con la instalación de nuevas lámparas el alcalde de Galván,
aporta a la seguridad ciudadana de los sectores, a la vez que impacta en la mejora
de las condiciones de vida de la gente que habita en ambas comunidades.
Agradeció al presidente de la Republica, Luis Abinader y
de igual manera al Ministro de Energía y Minas Joel Santos por el aporte para desarrollar
la importante jornada de instalación de lámparas con el objetivo de fortalecer
la iluminación en los sectores y que continuara expandiendo por todo el
municipio.
Dijo, que esta iniciativa forma parte del compromiso de la actual gestión municipal de seguir trabajando por el bienestar y la seguridad de la comunidad, mejorando los espacios públicos y brindando mayor tranquilidad a los ciudadanos de Galván durante horas nocturnas.
El alcalde Eudy Salvador destacó que una buena iluminación
no solo embellece el municipio, sino que también contribuye a la prevención y
al desarrollo de una mejor calidad de vida para todos los munícipes.
El Ayuntamiento y su alcalde, Eudy Salvador, reafirman su
compromiso de continuar impulsando acciones que promuevan el progreso y el
desarrollo del municipio de Galván, puntualizo Salvador.

